lunes, 9 de julio de 2012

REGRESO DE VACACIONES

Saludo a la comunidad educativa. Estamos de regreso para reiniciar nuestro estudio en el segundo semestre. Esperamos que el descanso  nos haya servido para  llegar a nuestras clases con una mayor disposición y compromiso para con el  estudio. Nos quedan menos de cien días hábiles de clase, esto significa que debemos poner lo mejor de nosotros para obtener grandes conocimientos que se verán reflejados en excelentes notas, dignas de un estudiante de la Giralda.

En la sociedad del conocimiento, se precisa que cada estudiante asuma el compromiso real de aprender cada día más. Nuestra tarea como docentes es ayudarles para que estos aprendizajes realmente sean significativos en las vidas de cada educando.

A los padres y madres de familia del recordamos el compromiso como primeros formadores de sus hijos. Esta tarea no se puede delegar. Cada padre o madre es corresponsable  de la formación integral y del acompañamiento de su hijo.  Si unimos los esfuerzos nuestros hijos avanzaran en su personalidad, en su carácter y en la definición del proyecto de vida.

A los docentes : nuestro reto, lograr que cada uno de nuestros estudiantes salga adelante. Nuestra vocación, nuestras competencias nos invitan a realizar los mejores esfuerzos para que nuestros estudiantes consigan las metas, que vean en la educación la posibilidad de avanzar en el desarrollo personal, social y familiar. La Giralda espera mucho de nosotros. El país reclama excelentes Colegios. Los mejores Colegios cuentan con excelentes docentes.

Bienvenidos al II semestre escolar del 2012.