miércoles, 11 de julio de 2012


LA GIRALDA Y LAS TIC

No hay duda, en nuestro Colegio hemos avanzado en el manejo de las TIC. Nos sentimos orgullosos del blog, del uso que hacemos de él, de los blogs de los maestros, pero sobre todo de los que producen los estudiantes. Estas son señales inequivocas que estamos accediendo a la tecnología del siglo XXI. Así como el tablero fué la revolución al empezar la educación en la universidades, hoy en día el computador es la revolución tecnológica, que no sólo afecta el aprendizaje sino la vida diaria de las personas. Felicitaciones a los docentes, a los estudiantes por hacer posible este gran proyecto.
 Ojo, si aún no te subes al bus de la tecnología, te estás quedando...
Adelante... el futuro siempre nos espera, claro si estamos preparados.

LA GIRALDA Y EL CUIDADO DEL AMBIENTE

El mundo en que vivimos nos reta a que lo cuidemos, todos somos responsables del futuro de nuestro planeta.  Con el cuidado de las plantas, con el reciclaje, con el cuidado de nuestro Colegio, aportamos no solo a embellecer nuestro entorno, sino a  tener un ambiente digno de cada una de las personas que asiste diariamente a la Giralda. Tu puedes aportar, tu ayudas a mantener  en excelente estado nuestro Colegio.
Agradecemos a los estudiantes, padres de familia, profesores y a trabajo social, por la jornada de siembra de árboles realizada recientemente. Ahora el reto es cuidarlos.

"LA BELLEZA DE NUESTRO COLEGIO ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS"