ACTUALIDAD

ACTUALIDADLAGIRALDAACTUALIDADLAGIRALDAACTUALIDADLAGIRALDAACTUALIDAD

Próximos eventos:

El sábado 4 de agosto realizaremos en la Biblioteca Luis Angel Arango la jornada Día D Lectura, queremos que los estudiantes, padres y madres de familia y los docentes estemos unidos como familia Giraldista en esta  actividad. De esta manera los adultos seguiremos siendo ejemplo para los educandos, al tiempo le estaremos mostrando a la ciudad el impacto que nuestra Institución viene generando en torno a la lectura.

Empezamos la organización de la Jornada Cultural. Invitamos a los estudiantes, padres de familia y docentes a que por medio de las personas que los representan en el Gobierno Escolar, realicen las propuestas, pensando tanto en el bienestar de los estudiantes como en la calidad de las actividades que vamos a realizar.

El día 17 de agosto se cierra el segunto trimestre académico. Toda la comunidad educativa tiene una gran responsabilidad para que este cierre se dé de la mejor manera, esto es, que los estudiantes sepan las notas, como resultado del trabajo con desempeños, los padres estén enterados del rendimiento de sus hijos y se evidencia un acompañamiento permanente, sobre todo con los estudiantes que presentan dificultades.

El 24 de agosto se realizará la reunión de padres de familia, para entregar las notas del segundo trimestre académico. Al tiempo se entregará a las familias la reserva de cupo para el año 2013.