jueves, 30 de agosto de 2012


PREPARACIÓN PARA EL CIERRE DEL AÑO ESCOLAR

Estamos en el cierre del segundo trimestre e inicio del tercero. Al entregar las notas correspondientes estamos reconociendo el desempeño de los estudiantes. A los alumnos que les fue bien en resultados académicos, se les está entregando el boletin, a quienes les fué regular en las notas y/o en la convivencia se les está citando el acudiente, con la idea no sólo de enterarlo de la situación, sino ante todo de buscar conjuntamente entre el Colegio y su familia algunas estrategias de mejoramiento. Esperamos el compromiso de los alumnos y de los acudientes para conseguir los desempeños de cada materia y de esa manera aprobar el año escolar.

JORNADA CULTURAL.

La comunidad educativa Giraldista está preparando la Jornada Cultural, que se va a realizar en la primera semana de octubre. Se han definido como criterios: La calidad por encima de cantidad, que los trabajos presentados sean producto de los realizado durnatre el año, que exista cada vez mayor participación de estudiantes en las diversas actividades, lo mismo se busca la vinculación de las familias y  algunas actividades queremos  realizarlas fuera del Colegio. Para nosotros es importante que nuestro Colegio sea cada vez más reconocido por la comunidad, sobre todo por la excelencia en las actividades que realizamos. La jornada Cultural no puede ser la excepción.

Dentro de la jornada cultural están las salidas pedagógicas, contamos con la entusiasta participación de los estudiantes y con el apoyo de los padres de familia.