martes, 4 de febrero de 2014


BIENVENIDOS

EL CAMBIO ES AHORA, HARÉ LA DIFERENCIA.

Iniciamos nuestro año escolar 2014. Sabemos que venimos con proyectos y objetivos claros. En nuestra mente está el aprender y sacar adelante el año escolar. Estas ideas nos han de acompañar durante todo el año, pero tenemos que realizar mucho trabajo y esforzarnos para cumplir estas metas.
CONTAMOS CONTIGO: Profesor, estudiante, padre de familia. Como comunidad educativa lograremos nuestro compromiso: Seguir posicionando a la GIRALDA como el mejor Colegio Oficial de la Localidad. NUESTRA META 2014, tener un Icfes Superior.

LA GIRALDA EJEMPLO CULTURAL DE LA LOCALIDAD: Nuestros estudiantes, nuestras familias nos han mostrado como se puede ir cambiando, poco a poco, la cultura. Estamos aportando ciudadanos que aprenden a convivir, a respetar la diferencia, a resolver las diferencias por medio del diálogo.

Hemos pasado de leer un libro a ocho en promedio. Hay familias que leyeron el año pasado cerca de quince libros y asisten permanentemente a la Biblioteca Luis Angel Arango. Estos padres han comprendido la importancia de la lectura comprensiva y del ejemplo a sus hijos.

CRONOGRAMA 2104

A NUESTRAS QUERIDAS FAMILIAS
Les compartimos el cronograma general, queremos que tengan, desde ahora, en cuenta las fechas donde tenemos responsabilidad para con nuestros hijos y colegio.


Fecha
Actividad Horario
22-ene Inicio I Trimestre  
07-feb Reunión de padres 05:00 p.m.
21 de marzo Taller de padres 07:00 a.m.
30-abr Cierre Trimestre  
09-may Reunión de padres- Entrega boletines  5 pm
13-jun Taller de padres 07:00 a.m.
16 junio a 4 julio Vacaciones estudiantes  
22-ago Cierre Trimestre  
05-sep Reunión de padres. Entrega de notas 05:00 p.m.
24-oct Taller de padres 07:00 a.m.
21-nov Cierre Trimestre  
04-dic Clausura 07:00 a.m.