jueves, 23 de febrero de 2012

LA GIRALDA: PASIÓN POR LA VIDA. PASIÓN POR EL APRENDIZAJE

Saludamos esta nueva etapa del blogger de LA GIRALDA, es un gran esfuerzo de los profesores de informática, liderados por el profesor Jorge,a quien agradecemos el empeño por hacer posible el manejo de las Tic en nuestra Institución.

Empezamos el año con excelentes noticias: Finalizando el 2011 La Corporación Calidad, La Cámara de Comercio de Bogotá,  Compensar, La Fundación Alberto Merani y la Fundación Carolina, le concedieron a la GIRALDA el PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR 2011.

Invitamos a todos los estudiantes, padres de familia, profesores y administrativos a seguir trabajando para que nuestro Colegio y la Asociación Alianza Educativa le demuestren al país que podemos ofrecer una educación de calidad en sectores populares.

También los invitamos a que visiten la nueva Página de la Asociación Alianza Educativa, la cual muestra los aportes que la Alianza viene realizando a la Educación Colombiana.

Nuestro compromiso para el año 2012, continuar enamorados de la vida y lograr la excelencia académica. Estos son los retos para nuestra comunidad educativa.

Víctor Manuel Neira R.